viernes. 29.03.2024

 

El hotel THB El Cid, ubicado en Playa de Palma, ha acogido esta mañana, de la mano de Palma Futsal, la presentación del I Torneo THB Hotels – Air Europa que cuenta como patrocinador oficial con la compañía aérea y, a partir de ahora, también con la empresa hotelera mallorquina THB Hotels.

 

Una cita deportiva, que tendrá lugar este viernes 9 de septiembre en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, en la que el Palma Futsal jugará contra el Real Betis F.S. y, además, se llevará a cabo la presentación oficial del equipo ante su afición.

 

Durante la presentación del I Torneo THB Hotels – Air Europa, el director comercial de la compañía hotelera, Juan Carlos Miralles, ha asegurado que en “THB Hotels estamos muy contentos por poder colaborar con este equipo de futbol que tiene una de las mejores aficiones”.

 

Un acto de presentación en el que han estado presentes, además, el presidente de Palma Futsal, Miquel Jaume, el director general, José Tirado así como el asesor de presidencia de Air Europa, Mario Hidalgo.

 

El coste de las entradas será de 5 euros para adultos y 2 euros para niños. Los socios podrán entrar gratis

 

THB Hotels patrocinador de Palma Futsal

El acto de presentación del I Torneo THB Hotels – Air Europa ha servido, además, para dar a conocer el nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio de THB Hotels con el equipo de fútbol Palma Futsal.

THB Hotels y Air Europa patrocinan el primer torneo del Palma Fútsal