viernes. 26.04.2024

 

El Hotel Punta Negra celebró ayer sus primeros 50 años de vida con una gran fiesta que reunió a más de 200 invitados entre clientes, amigos y autoridades.

 

Entre las personalidades presentes se encontraban Pilar Carbonell Dir General de Turismo, Andreu Serra Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Calviá,  Francisca Muñoz, Regidora de Son Caliu del Ayuntamiento de Calvia, Carmen Planas, Presidenta CAEB o Eduardo Gamero Presidente del Fomento de Turismo.

 

Todos ellos fueron recibidos por Tomas Blanes, en representación de la Familia Blanes propietaria y fundadora del Hotel H10 Punta Negra y por Marcos Gomila, Director General del Hotel H10 Punta Negra.

 

La fiesta se celebró,  en uno de los lugares más emblemáticos del Hotel, sus jardines, donde los invitados disfrutaron de un coctel así como de los platos más representativos de la  gastronomía del hotel además de música y un final de fiesta a cargo de un grupo de chicas de natación sincronizada que han puesto la guinda del pastel de esta celebración

El Hotel H10 Punta Negra celebra su 50 aniversario