miércoles. 24.04.2024

 

La cadena de supermercados Aldi refuerza su presencia en Mallorca con la apertura de un nuevo establecimiento el próximo 9 de septiembre en Manacor. La tienda contará con 1.200 metros cuadrados y 97 plazas de aparcamiento. La superficie estará ubicada en la Carretera Palma-Manacor, Km. 47, y abrirá sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 y los domingos de 09:00 a 15:00 horas.

 

Aldi apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Manacor, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

 

El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán degustar productos Aldi y disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

 

El nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Mallorca, donde ya cuenta con 6 establecimientos. La tienda generará 20 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal local. Aldi, con la implantación de este supermercado, contribuirá a la dinamización económica de Manacor y permitirá a sus habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

Aldi abre este viernes en Manacor su séptima tienda en Mallorca