sábado. 27.04.2024

 

Con la llegada del mes de septiembre se multiplican los gastos, máxime si se tienen niños en edad escolar. Tras los gastos extra que suceden durante las vacaciones, la ‘vuelta al cole’ puede ser la puntilla incluso para la economía familiar más previsora. Por ello, en ocasiones lo más fácil y sencillo es recurrir a empresas especializadas en conceder créditos rápidos para salir al paso de esta coyuntura. Esta es una opción cada vez más utilizada y con una aceptación creciente entre el gran público.

 

Y es que, según diversos estudios publicados durante las últimas semanas, el final de las vacaciones veraniegas y el inicio del curso escolar puede suponer un desembolso de más de 600 euros por cada hijo, entre uniformes, chándals, material escolar y libros de texto, y, aunque los expertos aconsejan planificar los gastos con la mayor antelación, no siempre es posible.

 

Empresas como Crédito Cajero permiten obtener dinero fácil y rápido para afrontar esta denominada ‘cuesta de septiembre’. Préstamos de hasta 300 euros que llegan a la cuenta bancaria en apenas diez minutos después de su aceptación, lo que permiten añadir un plus de tranquilidad a la ‘cuesta de septiembre’.

 

Además, Crédito Cajero ofrece el valor añadido de la confianza que transmite a los clientes. Esta empresa forma parte de Aemip (Asociación Española de Micro Préstamos), una asociación que ha sabido anticiparse a los cambios del sector. Intuyendo las necesidades de los cada vez más numerosos usuarios, vela por su protección y la seguridad de sus transacciones ofreciendo la máxima garantía a todos los usuarios.

 

Además, Crédito Cajero está respaldada por la empresa matriz ‘Friendly Finance’, considerada un referente europeo en el sector del microcrédito. Esta compañía financiera atesora años de experiencia en Europa Central y los Países Nórdicos, donde es líder en su sector.

La vuelta al cole, más fácil si se cuenta con una pequeña ayuda