viernes. 26.04.2024

 

El grupo francés de alquiler de vehículos Europcar ha comprado la empresa británica Brunel, especializada en el transporte privado con conductor para ejecutivos, informó hoy la compañía compradora.

 

Según Europcar, esta operación supone "un paso más" en su estrategia de "construir una gama variada de servicios de movilidad" para los clientes del grupo que responda a las necesidades y características de cada viaje.

 

Brunel ofrece servicios de transporte con conductor para ejecutivos a los que se puede acceder a través de una aplicación móvil.

 

La empresa londinense se dirige sobre todo a instituciones financieras, bancos de inversión y consultorías.

 

Brunel también ofrece servicios de valor añadido para la organización de exposiciones y eventos.

 

La empresa británica cuenta con una red global de socios en 75 países y 480 ciudades.

 

El director de Movilidad de Europcar, Fabrizio Ruggiero, ha explicado que esta operación "es un paso importante en el camino de la compañía por convertirse en un proveedor clave de movilidad", según recoge el comunicado.

 

"La ampliación de la oferta con un servicio de recogida y transporte privado con chófer para ejecutivos que disfrutan de una excelente reputación en el Reino Unido y a nivel global representa una ventaja competitiva importante", ha señalado.

 

El director ejecutivo de Brunel, Anthony Edwards, ha dicho que la empresa está muy satisfecha de "formar parte del Grupo Europcar y de contar con la oportunidad de acelerar su crecimiento".

Europcar compra la firma británica de transporte privado con conductor Brunel