jueves. 25.04.2024
EVENTO

Porto Pi realizará un taller de Robótica Educativa y Lego

Se habilitará un espacio en terrazas Porto Pi Centro, junto a H&M, para llevar a cabo diferentes actividades de robótica y lego como: Bee-Bot, WeDo y Mindstorms.
/img/periodico/img_12849.jpg

Porto Pi Centro Comercial junto con Nexus Robótica realizará el próximo sábado 24 de septiembre de 16h a 20h, una serie de talleres gratuitos dirigidos a niños de a partir de 3 años.

 

Para ello, se habilitará un espacio en terrazas Porto Pi Centro, junto a H&M, para llevar a cabo diferentes actividades de robótica y lego como: Bee-Bot, WeDo y Mindstorms.

 

Bee-Bot es un robot de suelo programable con un diseño simple, pensado para niños de 3 a 6 años. El punto de partida perfecto para la enseñanza del control y la programación dirigido a los más pequeños de la casa.

 

El WeDo, sumergirá a los niños de entre 6 y 12 años en el mundo de la robótica, bajo la plataforma de programación de Lego WeDo y, finalmente los más mayores , los chavales de a partir de 12 años, tendrán un contacto más avanzado con la robótica a través del taller de Mindstorms.

 

Una tarde diferente, divertida y sobre todo muy didáctica donde los más pequeños de la casa disfrutarán en compañía de los monitores de Nexus Robótica, que les asesorarán en todo momento.

 

Los talleres son totalmente gratuitos y no es necesaria la inscripción previa. La participación se realizará por orden de llegada y las actividades se llevarán a cabo por grupos de edad. La duración aproximada de los talleres es de 30 minutos cada uno.

Porto Pi realizará un taller de Robótica Educativa y Lego
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad