viernes. 29.03.2024

 

Porto Pi Centro Comercial ha realizado una promoción con el objetivo de hacer más llevadera la vuelta al cole a las familias mallorquinas, y ha regalado un total de 50 mochilas llenas de material escolar y de papelería.

 

La promoción que utilizó el hashtag #VueltaAlColePortoPiCentro entregó, el pasado viernes 26 de agosto, un total de 50 mochilas repletas de material escolar y de papelería para economizar el gasto que supone la vuelta a las clases tanto de los pequeños como de los más mayores de la casa.

 

La promoción tuvo una fantástica acogida entre los clientes de Porto PI Centro que acudieron masivamente al stand “Vuelta al Cole” instalado junto al punto de información.

 

Para hacerse con alguna de las 50 mochilas los participantes tuvieron que acertar el peso exacto de la misma, con un margen de error de 100 gramos. Cada participante pudo coger previamente la mochila escogida para poder intuir su peso antes de dar la respuesta, y tuvo hasta dos oportunidades para intentar acertar. Una azafata fue la encargada de pesar cada una de las mochilas y verificar “in situ” que el peso era el correcto antes de entregar la mochila a los acertantes.

 

La vuelta al cole de Porto Pi Centro Comercial otorgó un total de 50 mochilas dirigidas tanto a alumnos de infantil, primaria y secundaria con material escolar elegido propiamente para cada una de las edades con rotuladores, cuadernos, diccionarios, compases, calculadoras, etc.

 

La promoción contó con la participación total de 114 personas.

Porto Pi regala 50 mochilas cargadas de material escolar