miércoles. 24.04.2024

La empresa municipal OhLimpia convoca, por primera vez, una bolsa de trabajo para cubrir plazas temporales de limpiadoras/es.

 

La empresa pública, de limpieza y conserjería, implanta, de este modo, el sistema que dará más transparencia al proceso de selección de personal, que permitirá dar publicidad al mismo y, en consecuencia, que haya libre concurrencia a las plazas. Durante esta legislatura, y antes de la convocatoria de esta bolsa, el IFOC (Institut de Formació i Ocupació de Calvià) ha sido el encargado de la selección inicial del nuevo personal. Con anterioridad, el personal de OhLimpia era contratado sin dar publicidad a las plazas.

 

Además, la empresa ha querido negociar con el comité las bases para la bolsa de trabajo que ahora está en marcha.

 

Las personas interesadas tienen de plazo para inscribirse hasta el 20 de septiembre, en el IFOC o en las oficinas de OhLimpia.

 

Se puede acceder a las bases de la convocatoria a través de la web del Ajuntament, del IFOC y del tablón de anuncios de OhLimpia.

 

Además del bolsín de limpiadores/as, en breve se publicará la bolsa de trabajo de conserjería, por lo que se cumple con el compromiso del equipo de gobierno de dar publicidad y transparencia a los procesos de selección de todo el personal de OhLimpia.

OhLimpia, la empresa municipal de limpieza de Calvià, abre su bolsa de trabajo para...