sábado. 20.04.2024

 

BMN Sa Nostra pone a disposición de sus clientes el ‘Préstamo Activa’, una nueva y competitiva oferta financiera que destaca por su bajo coste y por sus excelentes condiciones, destinada a financiar los gastos imprevistos tras la vuelta de vacaciones de verano.


El importe que puede solicitarse oscila entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de 3, 6 o 10 meses y con un tipo de interés del 0%. Esta modalidad  de préstamo únicamente tiene unos gastos de apertura totales (por comisión y estudio) del 2% en el plazo de 3 meses, del 3% en plazo de 6 meses y del 4% en el plazo de 10 meses. La primera cuota del préstamo se pagará a partir del tercer mes, contado a partir de la fecha de concesión.


La vigencia de esta oferta será válida hasta el 31 de octubre de 2016, sujeta a las condiciones de concesión establecidas por la entidad.


Por sus competitivas condiciones de bajo coste y su agilidad en la tramitación, el ‘Préstamo Activa, todo lo que necesitas para que tu vida no se pare’ está especialmente diseñado para financiar y hacer frente a los gastos ocasionados por el inicio del nuevo curso, de familias y particulares, dos de los segmentos a los que la entidad presta especial atención. BMN Sa Nostra refuerza así su catálogo de productos y créditos al consumo, con uno de los préstamos personales más interesantes del mercado en la actualidad.


Septiembre, asociado con el regreso a la actividad escolar, tiene un impacto directo en la economía de las familias, por los gastos extraordinarios generalmente ocasionados por la ‘vuelta al cole’. Diferentes estudios coinciden al estimar que el inicio del curso ocasionará a cada familia entre 200 y 400 euros de gasto por escolar.

 

BMN-Sa Nostra lanza el 'Préstamo Activa', para afrontar los gastos imprevistos tras las...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad