viernes. 19.04.2024

 

Jaime Lladó, especialista en recursos humanos, colaborador de ESADE, socio y director general de Dale Carnegie España, ofrecerá este jueves, 22 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, una conferencia sobre 'El arte de tratar con los demás: la habilidad de éxito en el presente y el futuro'.

 

Y es que el propio Dale Carnegie decía que "el arte de tratar con los demás es la clave". Carnegie fue uno de los impulsores de la habilidad de comunicación entre personas. En su trayectoria demostró mucho antes que otros que las personas pueden desarrollar sus habilidades de comunicación para expresar sus ideas, con claridad, con decisión y con confianza. No sólo esto, sino que cuanto más potencies tu capacidad de comunicación y de tratar con los demás, más puedes dar y recibir de la vida. Durante la charla se abordarán las claves que lo hacen posible.

 

La charla tendrá lugar el 22 de septiembre a las 19 horas en la librería Agapea de Palma de Mallorca (C/ Marques de Fuensanta, 6, 07 005, junto a Plaza España).

 

Se puede reservar un asiento escribiendo a [email protected] o enviando un Whatsapp al teléfono 673 64 88 14.

Jaime Lladó hablará en la librería Agapea sobre 'El arte de tratar con los demás'