viernes. 19.04.2024

 

Otra gran inversión por parte de una empresa privada en Baleares. Northgate, el operador líder en Europa y España de vehículos para profesionales y empresas, inaugura el próximo 22 de septiembre la nueva sede de la compañía en Palma de Mallorca.

 

Está nueva instalación supone una inversión de más de 5,5 millones de euros  y contará con un total de 5.500 m2.  La nueva planta está dotada de los últimos avances tecnológicos y de los recursos necesarios para garantizar la máxima calidad del servicio a la industria de las Islas Baleares.  


Durante la presentación, además de presentar la flota de vehículos eléctricos en renting flexible para empresas y profesionales, se darán a conocer todas soluciones de movilidad, se visitarán las nuevas instalaciones, y se realizarán unas pruebas técnicas de conducción con diferentes vehículos.  

 

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG).

 

Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible.

 

Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 42.000 vehículos, cerca de 7.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares.

 

La calidad de sus servicios, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios.

Northgate abre delegación en Palma con una inversión de 5,5M€