miércoles. 24.04.2024

 

Las comunidades de Murcia, Baleares y Valencia ocuparon los primeros puestos en crecimiento económico durante los primeros seis meses del año, según el ‘Observatorio Regional España 3er Trimestre 2016’, elaborado por BBVA Research a partir de datos del INE. En la comunidad murciana el crecimiento superó el 3,8%, mientras que en el archipiélago balear y Valencia se situó entre el 3,5 y el 3,8%, datos que evidencian el incremento de la actividad empresarial en la zona este de España. Las previsiones para el año 2017 indican que la tendencia de crecimiento continuará, con un aumento del 2,7% en Baleares y de un 2,2% en Murcia y Comunidad Valenciana.

 

Son datos que invitan al optimismo a aquellas personas que quieren montar su propio negocio.

 

En este contexto, Anida ha puesto en marcha Localízate, una campaña con una amplia selección de locales comerciales y para oficinas en las provincias de Alicante, Baleares y Murcia. A través de su web, www.bbvavivienda.com, el comprador puede elegir cuál de ellos se adapta mejor a sus necesidades por ubicación y espacio para su negocio.


Además, todos ellos, pueden contar con la financiación de BBVA, hasta el 100% del valor de compra siempre que no supere el 100% de valor de tasación, sin comisión  de apertura y a un plazo de hasta  20 años.

Acerca de Anida, Grupo BBVA


Anida es la inmobiliaria del Grupo, y tiene como objetivo maximizar el valor de los activos de su cartera, con una amplia y cuidada selección de soluciones que responden a las necesidades e intereses de una gran variedad de clientes.

 

Anida diseña las estrategias comerciales en función de la demanda local, del tipo de activo y de la zona en la que se ubican.

 

Anida se divide en siete direcciones regionales, cada una con sede central propia: Canarias, Cataluña, Centro, Este, Noroeste, Norte y Sur. Así, ofrece servicio en todo el territorio nacional apoyado además en la red de oficinas de Grupo BBVA.

 

Anida ofrece locales y oficinas en Baleares con el 100% de financiación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad