viernes. 29.03.2024

 

OK Group continúa mostrando su apoyo a las instituciones y entidades de Baleares firmando un nuevo acuerdo para patrocinar al club de baloncesto Bahía de San Agustín – Palma Air Europa. Y es que oficialmente, OK Rent a Car ya es el proveedor oficial de movilidad de los equipos de LEB Oro, Liga Femenina 2 y EBA del club mallorquín.

 

La firma del acuerdo se produjo ayer miércoles 21 de septiembre en la Sede Central de OK Group, donde el Presidente Ejecutivo y Fundador de OK Group, Othman Ktiri, y el gerente del CB. Bahía San Agustín, Ángel García, rubricaron el acuerdo. Al acto también asistió la jugadora del equipo de Liga Femenina 2 del Palma Air Europa, Patricia Soler, quien además hizo entrega de una camiseta honorífica a Othman Ktiri.

 

También fueron testigos de la firma representantes de la aerolínea Air Europa, principal apoyo del Club Bahía de San Agustín en los últimos años. Con la firma de este acuerdo OK Group se convierte en el vehículo oficial del equipo para cubrir sus necesidades de movilidad en las diferentes categorías y destinos durante la temporada 2016-17.

 

Patrocinando instituciones como Bahía de San Agustín – Palma Air Europa, OK Group, insiste en su compromiso con la sociedad balear, y en este caso la mallorquina. Desde su división de alquiler de vehículos, OK Rent a Car, esperamos que nuestro apoyo traiga suerte y que suponga muchos éxitos para esta campaña y para el futuro en todas las categorías.

 

OK Rent a Car patrocinará al equipo de baloncesto Palma Air Europa