jueves. 25.04.2024

 

Esta semana Dale Carnegie ha presentado en Palma su método de entrenamiento. Para ello un equipo de profesionales se acercaron hasta la libreria Agapea donde se expusieron algunos recursos que aporta  la metología de este entrenamiento.


Esta medodologia ayuda a superar barreras y aceptar lo que ocurre con flexibilidad, además de saber cómo gestionar el estrés son sólo algunos de los recursos que se aportan.

 

El entrenamiento Dale Carnegie dota a los participantes de las competencias y herramientas necesarias para desenvolverse como comunicadores persuasivos, solucionadores creativos de problemas y líderes bien orientados. Contribuye a desarrollar una actitud de toma de responsabilidad que permite avanzar con confianza y entusiasmo.

 

Es un programa de entrenamiento apreciado por profesionales de reconocido prestigio. En la presentación , Fransesc Bonet y Ricard Forés hicieron desconectar a los presentes de la rutina diaria para conectar con emociones y mostrar la importantia de la conectividad entre las personas que nos rodean.

 

Dale Carnegie realizará una programación que empezará el próximo 17 de octubre y que se desarrollará a lo largo de ocho sesiones. Todos aquellos que deseen más información o inscribirse pueden informarse en este enlace.

Dale Carnegie presenta en Palma su método de entrenamiento