viernes. 19.04.2024

 

 

MásMóvil ofrecerá dos paquetes de soluciones de conexión a Internet y llamadas ilimitadas con tarifas variables en función de la capacidad de descarga (de 3 GB o de 8 GB) y del medio (ADLS o fibra óptica), ha explicado la compañía en un comunicado.

 

 

El cuarto competidor en el mercado de telecomunicaciones español, después de Telefónica, Vodafone y Orange, cerró la semana pasada la compra del operador móvil virtual Pepephone, que ha adquirido por 158 millones de euros, y ya ha recibido la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) a la adquisición de Yoigo por 612 millones.

 

 

Tras esas adquisiciones, el grupo MásMóvil sumará casi 4,3 millones de clientes y unos ingresos de alrededor de 1.070 millones de euros, de acuerdo a la reformulación de las cuentas correspondientes a 2015.

 

 

Según el director general de Empresas de MásMóvil, Víctor Guerrero, “Másmóvil ha sido también una pequeña empresa, por eso entendemos muy bien las circunstancias y necesidades de las pymes en la actualidad: precios asequibles, alto rendimiento en el servicio recibido y ningún contratiempo”.

MásMóvil Negocios, nueva línea de ofertas para pymes y emprendedores