viernes. 29.03.2024

 

Los hoteleros de Mallorca se ponen las pilas ante las buenas perspectivas de futuro a corto plazo y la necesidad de fidelizar a los clientes a medio plazo. Un buen ejemplo es la cadena hotelera Delfín que, en dos años, pretende tener reformados sus cuatro establecimientos en Mallorca.

 

Los objetivos són muy claros según su director general, Gabriel Martí, "queremos aumentar la calidad de los servicios que ofrecemos para atraer a un cliente de un nivel adquisitivo más alto. A la vez queremos que los visitantes no se sientan sólo atraidos por el producto de sol y playa sino que queremos potenciar elementos de temporada media y baja como la gastronomía, el deporte o la naturaleza.

 

El portfolio de Delfín Hotels está formado en estos momentos por tres hoteles de 4 estrellas, que son el Delfín Playa, de 144 habitaciones; el Delfín Siesta Mar, de 113; y el Delfín Mar, de 89, así como los Apartamentos Delfín Casa Vida, que cuentan con 26 unidades de dos habitaciones cada una. Todos están situados en la zona turística de Santa Ponsa Palmanova.

 

El pasado año la cadena hotelera paso a manos de la familia Nadal quien ha iniciado un proceso de renovación y modernización de la oferta. El primer ejemplo será el Hotel Delfín Playa que se convertirá en el nuevo Senses Hotel Palmanova en abril de 2017.

 

Durante todo el invierno será objeto de una profunda remodelación. Para empezar el hotel aumentará su capacidad de 144 a 192 habitaciones construyendo dos nuevas plantas en el mismo solar. Se reformará la zona de piscinas y los jardines y se crea una nueva zona de spa con gimnasio.

 

En las zonas comunes destacará el nuevo salon bar con vistas al mar además de un restaurante buffet donde habrá mucha presencia de cocina mallorquina con un chef jefe titular local.

 

En la siguiente temporada se abordará otro proyecto de gran calado que afecctará al hotel Delfín Mar  a los Apartamentos Delfín Casa Vida. Ambos establecimientos quedarán unidos en un solo complejo por los mismos servicios. También los espacios comunes, las zonas de piscina y de gastronomía serán las que experimentarán las principales mejoras.

 

No se ha precisado la inversión total que se hará en estos hoteles. Eso si, Gabriel Martí asegura que estas mejoras incidiran en un necesario incremento en la contratación de personal que se estima superior al 30%.

 

Martí asegura que las perspectivas de cara al próximo año continuan siendo muy buenas ya que los viajeros identifican a Mallorca como un destino de alta seguridad. Si nos preocupamos de ofrecer buena calidad en los servicios y hacemos las cosas bién habrá otra gran temporada.

Delfin reformará todos sus hoteles para alargar la temporada y dar más calidad