martes. 16.04.2024


El Monte de Piedad de BMN-SA NOSTRA, cierra una nueva subasta desde las Islas Baleares con 158  lotes de joyas y con un precio de salida de 117.490 euros.

 

Una de las novedades de la subasta es el modelo de celebración. Ahora se puede seguir y realizar las ofertas de forma cómoda mediante un ordenador conectado a internet. La dirección es www.subastasmontes.es, la página web genérica de los Montes de Piedad que no han perdido su peculiar y singular naturaleza.

 

Si alguien está interesado en hacer una oferta el procedimiento es práctico y sencillo. Con una periodicidad mensual o bimensual se realizan estas subastas que han simplificado enormemente su operatoria.

 

La directora del Monte de Piedad de BMN-SA NOSTRA, Susana Cañellas, comenta que hay un conjunto de lotes de alto valor y que se encuentran a un costo de mercado muy inferior.

 

Cañellas reconocía que, actualmente, 'el oro se lleva el interés mayoritario de los profesionales de joyería por la facilidad en su reutilización y reconversión en nuevas joyas. No ocurre lo mismo con las piezas con pedrería u otros materiales, que suelen resultar más atractivas para los particulares. '

 

La subasta es la venta organizada de un producto basado en la competencia directa, y generalmente pública, es decir, aquel comprador o postor que propone pagar la mayor cantidad de dinero es el que se lleva el producto. El bien subastado se adjudica al postor que más dinero haya ofrecido por él. Hay tiempo suficiente hasta día 27 de septiembre, a las 11.00h, para hacer las ofertas 'remarca Cañellas.

 

'Los préstamos del Monte de Piedad de BMN-SA NOSTRA no tienen ni comisión de apertura ni de cancelación. Una vez cancelada la operación, las joyas o el oro se pueden volver a utilizar en cualquier momento como garantía para constituir un nuevo préstamo. Los últimos meses hemos incrementado el precio del oro para beneficiar a los clientes que tienen joyas Tassadar a unos valores más bajos. ' recuerda Cañellas.

 

El Monte de Piedad de BMN-SA NOSTRA fue creado hace 133 años. Actualmente, renovado y modernizado, se mantiene ubicado en la calle del Sol de Palma. 'Ofrecemos al cliente unas condiciones muy ventajosas para poder hacer una ampliación de los préstamos contratados o para su renovación. El compromiso de BMN-SA NOSTRA es dar servicio a más de 7.000 clientes de este centro operativo, el primero que tuvo nuestra entidad 'comenta Cañellas.

El monte de piedad de BMN Sa Nostra lanza una nueva subasta
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad