miércoles. 24.04.2024

 

El conocido estilista Alberto Cerdan, 'el estilista de las celebrities', abre el próximo día 29 de septiembre un nuevo establecimiento con su nombre en Palma de Mallorca. que se une a sus salones de Barcelona, Madrid, Sabadell, Tudela y Tenerife.

 

Gracias a su trayectoria que suma más de 40 años de experiencia, su toque personal y sus preciadas manos, Alberto Cerdán es un referente en el mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel. Profesión que le ha llevado entre otros proyectos a ser peluquero oficial de los Premios Goya varios años de la mano de L’Oreal.

 

En esta ocasión, Cayetana Guillén Cuervo, actriz, presentadora y periodista, ha querido acompañarle junto a su ex-cuñada, la también actriz Ana Milán. Cerdán se ha ganado el favor de las 'celebrities' gracias a sus trabajos con famosas de primera fila, como Genoveva Casanova, Bar Rafaeli, Eugenia Silva, Blanca Suarez, Pastora Vega, Olivia de Borbón y Melani Griffith, entre otras.

 

Cayetana Guillén Cuervo y Ana Milán

Cayetana Guillén Cuervo, hija y hermana de actores, pertenece a una saga familiar dedicada al cine. Su vida siempre ha transcurrido entre el teatro, el cine y la televisión.

 

Es en la pequeña pantalla donde actualmente podemos verla a través de Irene Larra, el personaje que interpreta en la exitosa serie ‘El ministerio del tiempo’, y como presentadora del programa ‘Atención obras’.

 

 

Ana Milán, actriz y presentadora, ha participado en series como Camera Café, Física y Química, Yo soy Bea y El Tiempo entre costuras.

 

A la actriz le une una gran amistad con Cayetana Guillén Cuervo, tras su matrimonio con Fernando Guillén Cuervo, hermano de Cayetana.

 

En esta ocasión ambas acompañarán a la prensa y a los invitados para celebrar junto a Alberto Cerdán su nuevo centro.

Alberto Cerdán, 'el estilista de las celebrities', desembarca en Palma