jueves. 28.03.2024

 

El próximo día 29 de septiembre Willis Towers Watson celebra su XI Jornada sobre Gestión de Riesgos en el Sector Turístico, que este año llevará por título 'Desafíos estratégicos'.

 

El encuentro se centrará en las capacidades y retos del sector turístico balear; en las limitaciones que, de cara al futuro, plantea el actual modelo; en las oportunidades que conlleva fomentar el turismo en la región y los elementos que se deben fomentar para ser plenamente competitivos en un sector que se encuentra ampliamente explotado en España.   

 

Un panel de expertos de gran reconocimiento en el sector, serán los encargados de analizar los diferentes aspectos que pueden influir en el presente y el futuro del turismo balear. Por parte de Willis Towers Watson acudirán Antón Serrats, CEO de la compañía; Cristina Martín, directora de Compensación de Directivos y Gobierno Corporativo; Jaime Nieto-Márquez, head of Talent & Rewards y head of Clients y Juan Carlos Tárraga, director de Baleares y subdirector general.

 

Además, también acudirán al acto Carmen Planas, presidenta de la CAEB; Inmaculada Benito, presidenta ejecutiva de la FEHM; Álvaro Middelmann, CEO de Aeronova, grupo Globalia; Jimmy Jönsson, head of Fire Safety Engineering y Gabriele Vigne, head of Advanced Computer Modelling, JVVA Fire & Risk.

 

XI Jornada sobre Gestión de Riesgos en el Sector Turístico. 'Desafíos estratégicos'

Presentado por Carmen Planas y seguido de un panel de expertos que se adentrarán en los diferentes campos objeto de análisis en la jornada:

  • Antón Serrats, CEO Iberia Willis Towers Watson: INTRODUCCIÓN.
  • Inmaculada Benito, Presidenta Ejecutiva FEHM: 'NUEVA POLÍTICA TURÍSTICA, PRESENTE Y FUTURO'
  • Álvaro Middelmann, CEO Aeronova, Grupo Globalia: 'RETOS Y OPORTUNIDADES DEL TURISMO DEL SIGLO XXI'
  • Jimmy Jönsson, Head of Fire Safety Engineering, JVVA Fire & Risk, y Gabriele Vigne, Head of Advanced Computer Modelling, JVVA Fire & Risk: 'SISTEMAS VANGUARDISTAS DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS EN HOTELES'.
  • Cristina Martín, directora Compensación de Directivos y Gobierno Corporativo, Willis Towers Watson: 'LOS RIESGOS CORPORATIVOS EN EL ÁMBITO DE LA RETRIBUCIÓN'.
  • Entrevista a Fernando Córdova, senior vicepresident de RRHH Corporativo en NH Hotel Group: '¿CÓMO AFECTA EL COMPROMISO A UNA EMPRESA DEL SECTOR TURÍSTICO?'
  • Jaime Nieto-Márquez, head of Talent & Rewards y Head of Clients, Willis Towers Watson, y Juan Carlos Tárraga, Director de Baleares y Subdirector General, Willis Towers Watson: CONCLUSIONES. ACTO DE CLAUSURA

 

El evento se celebrará el próximo 29 de septiembre, entre las 16:30 y las 21:00 horas, en el Hotel Gran Meliá Victoria.

Willis Towers Watson celebra una jornada sobre gestión de riesgos en el sector...