viernes. 26.04.2024

 

El seis veces campeón del mundo de Streetboard Gabi Muñoz, apadrinó el sábado el regreso de Surf Action, uno de los festivales de mayor prestigio internacional en el ámbito de los deportes acuáticos, urbanos y extremos que se celebran en Mallorca.

 

El rider español no quiso perderse la presentación de este evento deportivo que cuenta con numerosos seguidores de todas partes del mundo y como destacan sus organizadores "nuestro objetivo es atender la demanda de todos estos deportistas deseosos de competir en las distintas modalidades que acogerá la nueva edición".

 

Palma Beach Surf Action fue presentado en el Chiringuito Beach House por los empresarios de #PalmaBeach Juan Miguel Ferrer, director general de Palma Beach; Pedro Marín, gerente de la marca; Mika Ferrer, director de Marketing de Palma Beach y David Servera, deportista y creador del proyecto Surf Action.

 

La celebración contó además con deportistas de primer nivel y numerosos incondicionales de las diferentes prácticas deportivas, entre otros muchos invitados.

 

Desde #PalmaBeach señalan que rescatan este evento "para continuar con su apuesta por cambiar el modelo turístico y dinamizar la zona de la Platja de Palma".

 

Destacar que la gran mayoría de las modalidades tienen su origen en el surf, como son el windsurf, kisurf, padlesurf, wakeboard, skimboard, skate y el streetboard, y todas comparten una filosofía común, una pasión y un estilo.

El campeón del mundo de Streetboard apadrina el regreso de Surf Action