viernes. 19.04.2024

 

Analizar la situación económica actual y presentar las mejores estrategias de inversión es el objetivo de la nueva sesión informativa que la Cámara de Comercio de Mallorca celebra, juntamente con Banca March, el próximo jueves 29 de septiembre, de 17:30 a 19:00 horas, en la sede cameral.

 

"Oportunidades de inversión en la coyuntura económica actual" es el título de la charla, de carácter gratuito, que será impartida por la directora del Servicio de Estudios de Banca March, Rose Marie Boudeguer, y el director de Inversiones de March Asset Management, Carlos Andrés.

 

Ponentes

Rose Marie Boudeguer cuenta con una dilatada experiencia en análisis macroeconómico, financiero y estratégico. Ha desarrollado su actividad profesional tanto en la empresa privada como en el ámbito universitario, destacando su trayectoria en General Motors Corporation. Desde abril de 2013, forma parte de la Unidad de Estrategia de Banca March.

 

Carlos Andrés inició su carrera profesional en el ámbito del capital riesgo, para pasarse posteriormente al mundo de la inversión colectiva. Comenzó en Midland Bank (actualmente HSBC) para incorporarse posteriormente a Banco Banif y, en el año 2000, iniciar el proyecto March Gestión. Ha obtenido diversos premios como mejor gestor por varias empresas especializadas (Lipper y S&P).

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

 

Banca March y la Cámara analizan oportunidades de inversión