viernes. 26.04.2024
CITA

Mr. Branding se suma al ‘brokerage event’ de Turistec

El EUREKATOURISM+ International Brokerage Event de Turistec tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, en la sede de la CEOE en Madrid
/img/periodico/img_13197.jpg

 

El EUREKATOURISM+ International Brokerage Event de Turistec tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, en la sede de la CEOE en Madrid, con el experto en identidad y branding Andy Stalman como orador principal. El evento internacional del clúster balear TIC-turismo celebrará su tercera edición bajo el lema "Driving tourism towards digital transformation", organizada en clave de competitividad y dirigida a todos aquellos que diseñan y aplican las TIC para mejorar la actividad turística. En la jornada se abordará también, con distintos expertos, la nueva economía del turismo, la transformación digital y la ciberseguridad en la industria turística y las empresas de tecnología que la abastecen.

 

En su reciente visita a la Oficina Técnica de Turistec, donde fue recibido por el presidente y la directora del Clúster, Jaume Monserrat y Elena Villa, respectivamente, así como por el miembro del Comité de Honor Josep Romagosa, el CEO de Cato Partners conocido como Mr. Branding explicó cómo en la intervención que realizará en el evento, y conectando sus dos últimas publicaciones (BrandonOffOn-HumanOffOn), "se evidenciará que el turismo y las empresas tecnológicas que están hoy en día permitiendo que sea una industria única, no son ajenos en absoluto a la necesidad de pensar en las personas que intervienen en todo el proceso".

Mr. Branding se suma al ‘brokerage event’ de Turistec