viernes. 26.04.2024

 

Dock39 ha aterrizado en Palma de la mano de Carrefour Property en el seno del centro comercial Fan Mallorca Shopping con un concepto de ocio diferente y llamativo. En este centro el surf y la escalada lúdica son los grandes protagonistas de una oferta que pasa por zonas de juego para los más pequeños o servicios para el sector profesional tales como talleres de 'team builging' reuniones o seminarios.

 

Todo ello está aderezado con el toque diferenciador de Le Dock Restaurant, un concepto de gastronomía diferente.

 

Dock 39 es uno de los tres conceptos de centros de ocio que la empresa Entre-Prises/XTRM tiene implantados a  nivel mundial. Los otros dos son Clip'n Climb, centrado en la escalada lúdica y Climbat, con la escalada deportiva como punto principal.

 

Entre-Prises/XTRM está experimentando un rápido crecimiento en su división de centros de ocio en paralelo al del sector que en los últimos estudios multiplicará su volumen de negocio por 4 hasta el 2020. El último paso de la empresa es su entrada en Asia, donde desembarcará en 2017 con un centro en Beijing.

 

Según explican desde Dock39 "somos el aliado perfecto de las superficies comerciales hasta el punto que conseguimos incrementar el tráfico de estas un 10% con el poder de atracción de clientes".

 

EP-XTRM es parte de un proyecto empresarial llamado Groupe ABEO, líder mundial en equipamiento deportivo y colaborador de eventos del calibre de los Juegos Olímpicos. Este grupo está especializado desde el 2004 en la gestión de centros de ocio infantil y familiar. Cuanta a día de hoy con 130 instalaciones en todo el mundo con 7 millones de visitantes.

Dock39 aterriza en Palma con su nuevo concepto de ocio