viernes. 29.03.2024

 

El Gabinete de creación de empresas de PIME Menorca llega a todas las poblaciones de la isla con la colaboración que se está iniciando a través de los ayuntamientos. La patronal menorquina ha ofrecido el servicio de forma totalmente gratuita para los emprendedores a los ocho ayuntamientos de la isla, para que de la forma más conveniente para cada uno de ellos y en función del perfil de cada interesado, se ofrezca el servicio de asesoramiento en creación de empresas.

 

Los alcaldes de los municipios de Ciutadella, Es Castell, y Ferreries han sido los primeros que han acogido el ofrecimiento de PIME Menorca e incorporarán este servicio para sus ciudadanos.

 

Durante los próximos días se visitará el Ajuntament de Sant Lluis para continuar las reuniones con el resto de municipios y establecer un sistema concreto de colaboración con cada uno de ellos.

 

PIME Menorca cuenta con dos sedes, el Edificio Pau Segui en Ciutadella y la sede de Mahón en POIMA. De esta forma se quiere dar un paso más y llegar a todos los ciudadanos de Menorca ofreciendo este recurso muy valorado por los usuarios que lo utilizan. Esta acción que no representa coste alguno, comienza con el simple hecho de valorar una idea de negocio y continúa con el asesoramiento en el caso de que se quiera formalizar la empresa y el proyecto en cuestión.

 

En este sentido la Federación continúa con la labor de fortalecer el tejido empresarial menorquín, impulsando y facilitando la creación de nuevas empresas y el emprendimiento de cualquier proyecto en fases iniciales de constitución. Una labor intrínseca de PIME Menorca desde hace ya más de 35 años.

 

PIME Menorca facilitará la creación de empresas a través de los ayuntamientos