jueves. 28.03.2024

 

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) ha calificado de "buenos" los indicadores sobre afiliación a la Seguridad Social y paro del pasado septiembre anunciados hoy.

 

 

En opinión de Carmen Planas, presidenta de la patronal, los últimos datos "muestran buenos indicadores, aunque aún queda mucho por hacer".

 

Planas ha destacado que "por octavo mes consecutivo, en septiembre Baleares ha batido el récord histórico de personas ocupadas, con un total de 519.014 trabajadores afiliados a la Seguridad Social,

 

"Tenemos que seguir mejorando estas cifras para lo que es necesario avanzar en la agenda de reformas, dentro y fuera del mercado laboral para mejorar la competitividad y productividad de la economía balear y así fortalecer el proceso de creación de empleo", ha añadido la presidenta de la patronal en una nota.

 

Para ello, la presidenta de la CAEB ha reclamado "medidas de apoyo a las empresas para que puedan seguir mejorando los datos de empleo", e incidido en la "la necesidad de un clima de estabilidad y seguridad jurídica que favorezca las inversiones".

LA CAEB considera "buenos" los indicadores de afiliación y paro de septiembre