jueves. 25.04.2024

 

La 'International Hospitality Association HSMAI Region Europe' ha celebrado su conferencia de marketing digital anual en el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma de Mallorca.

 

El programa consistía en ponentes locales e internacionales de empresas tan reconocidas como Melia Hotels International, Google, Iberostar Hotels & Resorts, Tripadvisor, Palladium Hotel Group, Translations.com o the Carlson Rezidor Hotel Group.

 

El evento ha juntado a líderes y expertos en marketing digital, compartiendo sus pericias y presentando sus estudios y casos de éxito de la industria hotelera.

 

En esta ocasión ha participado Isabel Robles, directora del Hotel Mar de Portals y fundadora de Hotel Class, una empresa especializada en formación en las áreas de dirección hotelera, F&B, coaching ejecutivo, marketing y comunicación, sostenibilidad y responsabilidad social, protocolo, procedimientos funcionales y de negocio, recursos humanos, etc.

 

De esta forma, los hoteles conseguirán aumentar la calidad de servicio desde todos los ámbitos, empezando por la motivación del personal con el fin de aumentar la rentabilidad y la satisfacción global, del trabajador, del cliente y del empresario.

Palma acoge la conferencia de marketing digital de la asociación turística europea HSMAI