jueves. 18.04.2024

 

En el marco del acto de graduación de los alumnos de la IV edición del Postgrado de Marketing Digital y Community Manager de la UIB, el Grupo Serra, Air Europa, Habitissimo y el cocinero Andreu Genestra han recibido un reconocimiento por su firme apuesta por el marketing digital como palanca de impulso de su modelo de negocio.

 

La distinción ha sido entregada por los co directores del postgrado, la Dra. María Antonia García Sastre y el consultor, José María Gilgado, conjuntamente con el director general de Política Universitaria y de Enseñanza Superior del Gobierno de las Islas Baleares, Juan José Montaño.

 

Durante el evento, el cocinero Andreu Genestra ha impartido una conferencia sobre la cocina y el mundo digital, y posteriormente, María Antonia García Sastre destacó que actualmente si las empresas quieren ser competitivas deben integrar las tics en sus procesos funcionales y recordó que existe un déficit de profesionales digitales para cubrir determinados puestos de trabajo relacionados con el entorno 2.0.

 

Como acto de clausura, el director general de Política Universitaria y de Enseñanza Superior del Gobierno de las Islas Baleares, Juan José Montaño, ha hecho la entrega de los diplomas a los alumnos.

Grupo Serra, Air Europa, Habitissimo y Andreu Genestra, premiados por su apuesta digital