jueves. 28.03.2024

 

La asociación empresarial Activa't Inca y la patronal Pimeco colaborarán a partir de ahora con la finalidad de dinamizar y promocionar el pequeño comercio local.

 

La presidenta de Activa't Inca, María del Mar Nicolau y el presidente de Pimeco, Bernat Coll han firmado un acuerdo inicial que vincula ambas entidades.

 

Gracias a este convenio Pimeco prestará a Activat Inca servicios de representación y asesoría a la asociación. Activa't Inca pasará a trabajar bajo el paraguas de la patronal, Pimeco a nivel insular en cuanto a comercio.

 

Además las dos entidades asumen el compromiso de organizar de forma conjunta todas aquellas campañas e iniciativas destinadas a promocionar el pequeño comercio en el municipio de Inca.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha explicado que este acuerdo forma parte del trabajo que estamos haciendo por conseguir mayor implantación en la Isla y que el pequeño comercio sienta que tiene detrás entidades que trabajan para defender sus intereses. Inca es una ciudad estratégica con un comercio importante que se tiene que cuidar".

 

Por su parte la presidenta de Activa't Inca, Maria del María del Mar Nicolau, ha indicado que "una de las prioridades de nuestra asociación ha sido siempre defender el pequeño comercio. Creemos que con este convenio podremos llegar a más comercios y además conseguir que las campañas que realicemos conjuntamente sean cada vez más productivas. Queremos que toda la Isla conozca que en Inca existe un pequeño comercio que vale la pena, que ofrece buen producto, calidad y trato personal. Creemos en Inca como polo de atracción comercial"

Activa't Inca se adhiere a Pimeco