jueves. 18.04.2024
FERIA

Globalia crea la Feria del Viaje de Madrid que se celebrará en mayo

El proyecto se diferencia de otras ferias por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo, tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar de la celebración del evento
/img/periodico/img_13487.jpg

 

El grupo turístico Globalia ha creado la Feria del Viaje de Madrid, que celebrará su primera edición los días 6 y 7 de mayo de 2017, y que nace con la vocación de convertirse en un encuentro de referencia mundial entre turistas y empresas y en una cita "ineludible" para el sector.



El proyecto, que cuenta con la colaboración de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid, se diferencia de otras ferias por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo, tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar de la celebración del evento.



El turista del nuevo milenio ha cambiado su manera de viajar: es más exigente, busca experiencias nuevas y personalizadas, y reclama experimentar su destino desde antes de comenzar el viaje, ha señalado hoy Globalia en un comunicado de prensa.



El certamen supondrá "el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano con la novedosa ventaja para el cliente de poder adquirir 'in situ' su viaje con precios exclusivos que sólo podrán encontrar en esta feria", añade en su nota.



La feria se desarrollará en el Barclaycard Center, cuya capacidad es de 15.000 visitantes y su extensión de 4.700 metros cuadrados

Globalia crea la Feria del Viaje de Madrid que se celebrará en mayo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad