viernes. 29.03.2024
TALLER

Un taller en Palma mostrará cómo convertir visitas a la web en ventas gracias al 'inbound marketing'

El encuentro será impartido por Ignacio Vizán está abierto a empresarios, emprendedores y profesionales, tendrá lugar de 18:30 a 20:30 horas.
/img/periodico/img_13525.jpg

Los viejos métodos para adquirir negocio frente a la competencia han quedado obsoletos. Para tener mejor posicionamiento, hay que compaginar una estrategia de marketing basada en la adquisición de tráfico online para atraer visitas, la conducción posterior de estos usuarios y la captación de los contactos de interés. ¿Cómo se puede hacer? Combinando técnicas distintas de marketing basadas en el contenido, porque las personas son el centro de la evolución de la compañía.

 

El próximo jueves, 13 de octubre, la Cámara de Comercio de Mallorca acoge un taller para aprender a atraer visitas a su página web y a convertirlas en ventas en el taller sobre Inbound Marketing​, una de las metodologías del marketing moderno ​más eficaces. El encuentro, abierto a empresarios, emprendedores y profesionales, tendrá lugar de 18:30 a 20:30 horas.

 

Ignacio Vizán, experto en marketing digital

La jornada correrá a cargo del experto en transformación digital y marketing digital Ignacio Vizán, CEO de la agencia de Inbound Marketing Sneakerlost. Con más de 20 años de experiencia en el sector, es asesor de marcas como Toyota, Lexus, Fiat, Procter & Gamble, Unicef, ICO, entre otras.

 

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016

Conscientes de que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de lacompetitividad y eficiencia de la pyme, el comercio y los emprendedores, la propuesta se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España. Así, el taller forma parte de una serie de acciones enfocadas a dotar a los participantes de conocimientos, nuevas tendencias y herramientas innovadoras para la gestión de su negocio.

Un taller en Palma mostrará cómo convertir visitas a la web en ventas gracias al...