martes. 23.04.2024

 

La segunda edición del curso ‘Especialista universitario en MICE (Meeting, Incentives, Conventions and Events)’ está a punto de empezar su andadura. Un curso que combina la participación de unos 30 profesores entre profesionales y empresarios de reconocido prestigio dentro del sector MICE de nuestro país.

 

Dicha combinación garantiza tanto el rigor académico del curso como un alto grado de conexión con la realidad empresarial actual. Asimismo el curso incluye prácticas en empresas de reconocido prestigio del sector, así como una Bolsa de Trabajo.

 

Se llevará a cabo del 25 de octubre al 30 de abril en la Facultad de Turismo de les Illes Baleares y supone un total de 150 horas lectivas. Está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su carrera profesional dentro del amplio conjunto de empresas que forman parte de la cadena de valor del sector MICE. Se trata de un curso de formación bonificable para las empresas.

 

Los alumnos que lo desarrollen recibirán un título propio de la UIB con diferentes salidas profesionales en el entorno de agencias de organización de MICE, agencias de Destination Management Company, empresas de servicios de Incoming, empresas de alojamiento, de restauración, agencias de viajes, entidades públicas y tour operadores entre muchos otros.

 

Cabe recordar que este curso tiene mucho futuro en un sector que, a expensas del futuro del Palacio de Congresos, tiene un amplio desarrollo en las Islas Baleares. Un destino que, cabe destacar, constituye una de las regiones turísticas más importantes del mundo. Muestra de ello es la gran cantidad de turistas que esta comunidad recibe cada año. Así pues, nuestra comunidad recibió durante 2014 más de 13 millones o, lo que es lo mismo, un 4% más que en 2013.

 

Una treintena de profesionales impartirán clase en el curso Especialista Universitario...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad