viernes. 19.04.2024

 

La Fundación Turismo de Palma colabora un año más con el viaje de familiarización de cinco agentes de viaje especializados en turismo idiomático.

 

La iniciativa se encuentra enmarcada dentro de las diferentes actividades organizadas para la XVII edición del FEDELE Annual Meeting, que este año ha tenido lugar en Alicante.


Esta acción promocional tiene como objetivo fomentar las relaciones de las escuelas de español federadas con agencias y consultores especializados en viajes lingüísticos de todo el mundo, y cuenta con el apoyo de la Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, FEDELE.


Durante dos días los agentes tendrán la oportunidad de conocer tanto la oferta idiomática como la cultural de que dispone la ciudad. En esta sentido, el grupo ha aprovechado para hacer una visita a los monumentos y los edificios más emblemáticos de Palma, como el Ayuntamiento, donde el gerente de la Fundación, Pedro Homar, los ha recibido y les ha explicado la estrategia turística que desarrolla la Fundación con el objetivo de consolidarse como destino de todo el año.


Cabe recordar que la Fundación ha iniciado la promoción de la capital balear como un destino turístico idiomática. La primera acción que se llevó a cabo fue un viaje de prensa dirigido a periodistas del mercado inglés e irlandés, y en esta ocasión la acción está dirigida a agentes de viaje. Asimismo, la Fundación también colabora con la UIB en temas de turismo idiomático.


FEDELE es la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español. Actualmente, cuenta con 85 escuelas repartidas por todo el territorio nacional. Todos los centros FEDELE son centros acreditados por el Instituto Cervantes para la enseñanza de español como lengua extranjera.

Turismo promociona Palma como destino para aprender castellano