sábado. 20.04.2024

 

El RCD Mallorca disputa este miércoles el partido correspondiente a la tercera ronda de Copa del Rey con una camiseta homenaje a la Fundación Vicente Ferrer, que este año celebra el 20 aniversario de trabajo en España.

 

Además de la repercusión que pueda tener el hecho de que los jugadores luzcan su imagen en un partido oficial, la Fundación Vicente Ferrer organiza unos talleres infantiles de mandalas en la Fan Zone y tendrá mesas informativas en ambas tribunas del Estadio para que los aficionados interesados puedan conocer de primera mano los diferentes proyectos que se llevan a cabo para erradicar la pobreza extrema en el sur de la India, así como las distintas formas de colaboración.

 

Ante el UCAM Murcia, el equipo dirigido por Fernando Vázquez lucirá en la elástica el logotipo de la Fundación Vicente Ferrer mostrando, una vez más, el compromiso del club con la sociedad. Gracias al trabajo de la Fundació Reial Mallorca, canalizador de estas acciones, el fútbol pone el acento en la realidad que viven muchas personas pertenecientes a las comunidades más desfavorecidas. Personas a las que la Fundación Vicente Ferrer intenta sacar de la pobreza extrema, a la vez que les devuelve la dignidad y autoestima.

 

Actualmente, la Fundación Vicente Ferrer atiende por medio de diferentes programas a más de 3.200 aldeas rurales y beneficia a casi tres millones de personas. Como organización, su objetivo es conseguir que las propias comunidades lleven las riendas de su propio desarrollo, de forma continuada y sostenible y en procesos liderados muy especialmente por las mujeres.

 

 

El Mallorca homenajea a la Fundación Vicente Ferrer
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad