miércoles. 24.04.2024

 

El próximo día 19, a las 10:00 horas, abre la nueva tienda de Ikea en Mallorca, ubicada justamente al lado de la actual. Serán más de 6.000 metros de exposición y venta, lo que supone duplicar la actual sede de Ikea en la isla. La vieja tienda se reconvertirá en una segunda fase en almacén y también en la zona de recogida de pedidos para mejorar la logística y la atención al consumidor.

 

Los seis mil metros están divididos en dos plantas, en la superior hay un restaurante, y se ha apostado mucho pro el carácter familiar de la tienda, con múltiples espacios para los más pequeños, con la intención de que se puedan hacer las compras en familia.

 

Se da mucha importancia también al medio ambiente, y en toda la tienda se instalarán leds de bajo consumo, y en la tienda sólo se venderán bombillas de este tipo, y en los grifos de las cocinas y baños se instalarán mecanismos de bajo consumo que permitirán ahorrar hasta un 50% de agua.

 

La puesta en marcha de la tienda supondrá una importante ampliación de la plantilla, que supondrá que la tienda tendrá en la isla a 480 empleados.

 

Ikea lleva en Mallorca 23 años, y la directora de marketing de la tienda, Joana Fuster ha indicado que la nueva tienda se ha planteado a partir de las constumbres y el estilo de vida de los mallorquines, por ejemplo, ahora tienen casas más pequeñas, con mayores necesidades de rentabilizar el espacio.

Ikea duplica su tamaño en su nueva tienda en Mallorca
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad