viernes. 19.04.2024

 

El pasado martes en el Hotel Sant Francesc se celebró un exclusivo desfile para presentar la nueva temporada de otoño – invierno de la renombrada marca Pinko.

 

Las modelos recorrieron la pasarela al ritmo de una propuesta musical única, en la que se juntaron por primera vez Paco Colombás y Elías Fabra para vestir con sonido la nueva colección de Pinko a través de ritmos africanos, llamadas a Londres, sonidos Beatles y brillos electrónicos y acústicos que salen del conjunto piano, sintetizador, pad electrónico y guitarra bajo la dirección artística y puesta en escena de la mano de Elvira Ferrer y un fin de fiesta electrónico de DJ Jasson Todds.

 

El evento contó con la colaboración de varias marcas, entre ellas Cerveza Salada, Sangría Rita, la revista LUX Mallorca, Musicasa y Llongueras.

 

Uno de los patrocinios que más llamó la atención fue el de la reconocida marca danesa Bang & Olufsen, quiénes recientemente han abierto una tienda nueva en Paseo Mallorca, número 5. Espacio Bang & Olufsen Paseo Mallorca forma parte de Espacio Home Design Group, un grupo experto en el diseño de proyectos relacionado con los hogares, hoteles y urbanizaciones.

Pinko presenta la colección de invierno en el Hotel Sant Francesc