miércoles. 24.04.2024

 

Meliá Hotels International será la empresa que gestionará el Palacio de Congresos de Palma y el hotel anexo, cuyo alquiler por 15 años salió a concurso el pasado mayo.

 

La mesa de contratación ha abierto hoy el sobre C del concurso, correspondiente a la oferta económica de los concurrentes, y que ha determinado que la adjudicación será para Meliá, han confirmado fuentes de la empresa pública Palacio de Congresos.

 

Al concurso habían optado también Barceló Eventos Empresariales y Hotusa, si bien la segunda fue excluida por la mesa de contratación en agosto, tras la apertura del sobre A, por incumplimiento del deber de secreto de la oferta.

 

El Ayuntamiento de Palma ha convocado una rueda de prensa hoy a las 12.30 horas para informar de los detalles de la apertura del sobre C del concurso de alquiler y gestión del Palacio de Congresos, con el alcalde José Hila, vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló y la concejala de Turismo, Joana Maria Adrover.

 

El alquiler y gestión del Palacio de Congresos de Palma y su hotel adyacente salieron a concurso por 15 años por una renta mínima de 1.585.000 euros anuales sin IVA, más un 5% de los ingresos totales.

 

Meliá se queda el Palacio de Congresos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad