viernes. 19.04.2024
TALLER

Taller gratuito sobre gestión de la marca personal en el comercio

El encuentro, abierto y gratuito, tendrá lugar de 19 a 21 horas en la Cámara
/img/periodico/img_13722.jpg

El próximo miércoles, 19 de octubre, la Cámara de Comercio de Mallorca enseña a aumentar las ventas a través del taller sobre gestión del comercio centrado en marca personal​. El encuentro, abierto y gratuito, tendrá lugar de 19 a 21 horas.

 

En la jornada se reflexionará sobre la importancia de saber qué imagen se quiere proyectar desde nuestra empresa y cómo construirla para hacer crecer nuestro negocio. Una imagen tiene que ser coherente para que sea creíble y confiable.

 

Alicia Cerdá, experta en coaching ejecutivo

Directora de Coach Mallorca, Alica Cerdá es Coach Profesional Certificada (PCC) por la  ICF, Coach Personal, Coach Ejecutivo Profesional por la EEC y Coach de Salud. Formadora y practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), también es abogada, mediadora civil y mercantil.

 

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016

Conscientes de que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de lacompetitividad y eficiencia de la pyme, el comercio y los emprendedores, la propuesta se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España. Así, el taller forma parte de una serie de acciones enfocadas a dotar a los participantes de conocimientos, nuevas tendencias y herramientas innovadoras para la gestión de su negocio.

 

La asistencia es gratuita, previa inscripción.

Taller gratuito sobre gestión de la marca personal en el comercio