viernes. 29.03.2024

 

ME Miami ha superado con éxito el reto de convertirse en el primer hotel de la marca española ME by Meliá en Estados Unidos, un mercado muy codiciado para el posicionamiento de esta marca premium, que quiere crecer en las principales capitales mundiales de la cultura y la moda. Así, tras su reciente estreno en Miami, el hotel inaugura este otoño nuevos espacios para mejorar su oferta de restauración y Wellness.

 

Con la apertura de SkinC Spa, ME Miami ofrecerá un espacio inigualable de relajación para sus clientes, que podrán disfrutar de ME Time, un programa de tratamientos y servicios de belleza a medida. Además, el hotel proporciona a sus clientes un centro de fitness abierto las 24 horas del día, equipado con máquinas de ejercicios de última generación.

 

Otra de las novedades es el Bella’s Bar, que abrirá este invierno en la decimocuarta planta del edificio: un bar and lounge, situado junto a la piscina, donde los huéspedes podrán disfrutar de cócteles y platos del restaurante STK Miami mientras se relajan y disfrutan de música en directo. STK Miami, de la firma The ONE Group y ubicado en la planta baja del edificio, ofrece una amplia variedad de platos de cocina clásica americana, totalmente reinventada, al compás de la música ambiente de DJs residentes.

 

ME Miami está situado cerca del Museo de Arte Pérez, el Adrienne Arsht Center y el Museo de la Ciencia Patricia and Phillip Frost, en el nuevo epicentro de la ciudad, el Miami World Center. Dispone de 129 espaciosas habitaciones distribuidas en 14 plantas, incluyendo 21 suites, muchas de las cuales cuentan con su propio balcón privado con vistas a la Bahía Vizcaína de Miami, así como al centro de la ciudad.

 

Su decoración interior es una fusión de diseño contemporáneo e innovador en tonalidades grises y cremas, con destellos de oro y plata que reflejan la energía y la vibrante personalidad de la ciudad. La marca ME by Meliá ha elegido al prestigioso fotógrafo de moda, Alberto  Van Stokkum, para crear una colección de obras de arte exclusivas, exhibidas en la primera y tercera planta del hotel.

 

Los hoteles ME by Meliá son conocidos por sus impresionantes azoteas, con ME London y ME Milán il Duca como buques insignia de la marca y que cuentan con bares en la parte más alta del edificio. En su decimocuarta planta, ME Miami tiene dos piscinas: una principal y una infinity pool, junto al Bella’s Bar, con vistas panorámicas de la ciudad.

 

ME by Meliá se dirige a viajeros interesados por la cultura y atraídos por la moda, que se guían por la búsqueda de nuevas experiencias y oportunidades. La marca es reconocida por su servicio de conserjería de primer nivel, de la mano de un Aura Manager dedicado a hacer que el cliente disfrute de una experiencia inolvidable al mismo tiempo que descubre los secretos de Miami.

Meliá triunfa en Miami