sábado. 27.04.2024


 

 

El 28 de octubre, Artà reunirá algunos nombres clave de las empresas más innovadoras, que compartirán con el público un evento único sobre las últimas tendencias digitales aplicadas al sector turístico.


En la lista de ponentes de renombre, se suman instituciones como Red.es, la Fundación BIT, la Dirección General de Desarrollo Tecnológico del Gobierno Balear y Europe Direct Mallorca, punto de contacto de la Comisión Europea.

 
Falta poco más de una semana para la celebración del Gate to the Future, el evento sobre innovación y emprendimiento turístico que congregará algunas de las personas más activas de la vanguardia digital en España. Será en el Teatro de Artà día 28 de octubre.


Durante toda una mañana llena de contenidos, pasarán por el escenario, entre atlres, Elisa Martín Garijo, directora de Tecnología e Innovación de IBM España; Sixto Arias, el CEO de Made in Mobile; Javier Oliete, director general NeoOgilvy; Leire González, máxima responsable del área de marketing de destino en TripAdvisor; o Antonio Cantalapiedra, fundador y CEO de myTaxi.


"Es una oportunidad única, ya que reuniremos quince de los principales actores protagonistas de la revolución digital desde una perspectiva como es el turismo, indica Jorge Antelo, el creador y director del evento. El objetivo es poner en contacto a empresarios, emprendedores y profesionales vinculados al turismo con las últimas tendencias en temas como el eCommerce, la Internet de las cosas o incluso la computación cognitiva.


Gate to the Future cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Artà y la colaboración institucional de Red.es. Además, entre sus ponentes estarán Benjamí Villoslada, director general de Desarrollo Tecnológico de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo del Govern, y con Pedro Fuster, director de la Fundación Bit (Fundación Balear de Innovación y Tecnología). Europe Direct Mallorca, organismo que lleva la Comisión Europea hasta las regiones y una de las prioridad es el mercado único digital, también se ha sumado al proyecto.

 

La entrada al Gate to the Future tiene un coste de 20 euros, con el registro previo en la web gatetothefuture.com.

Artà reunirá a nombres clave de empresas innovadoras en 'Gate to the future'