sábado. 20.04.2024

 

El ParcBit ha acogido la presentación de la aplicación móvil Karma Klub, desarrollada por la empresa Imotics, alojada a la incubadora de empresas del ParcBit.

 

Al acto ha asistido el director general de Innovación e Investigación, Pep Lluís Pons, acompañado por los periodistas Raül Valls y Victoria Maldi que han participado en la presentación para dar a conocer a medios de comunicación esta nueva iniciativa, a través de la cual, es posible conseguir descuentos en comercios locales y colaborar con diferentes ONG's. En este sentido, el director general, Pep Lluís Pons; ha destacado que «con este proyecto, de un alto grado de innovación social, no sólo se potencia la solidaridad entre los ciudadanos, sino que también se ayuda a promocionar el comercio local».

 

Al acontecimiento han acudido las ONGs que participan en el proyecto: Sonrisa Médica, *Aspanob Baleares, Alas Baleares y Projecte Home, que se han mostrado muy satisfechas con la iniciativa a través de la cual esperan recaudar nuevos recursos para sus proyectos. Es destacable la intervención de Jaume Coll, presidente de Aspanob Baleares, que ha querido remarcar “la importancia que iniciativas como estas suponen para entidades como ASPANOB, para las cuales toda ayuda es poca”.

 

Según los responsables del proyecto; «la idea ahora es aumentar la red de locales adheridos a esta plataforma en Mallorca y también el abanico de ONG's con quién colaborar», a través de las diferentes ventajas que la aplicación ofrece tanto a usuarios como comercios. Por un lado, los descuentos de más del 20% para los usuarios de la aplicación, y la posibilidad de colaborar con ONG's a través del consumo en estos locales. Y por otro lado,  para los comercios adheridos que utilizan el app como método de fidelización y herramienta de marketing.

 

La aplicación, muy fácil de utilizar, se puede descargar de forma gratuita en App Store o Play Store y está disponible tanto para Android como para IOS en tres idiomas diferentes: español, catalán e inglés.

 

Según se ha informado en la presentación, los locales que se han unido a Karma Klub ofrecen al menos un 20% de descuento en algunos de sus productos o servicios y ya se han adherido los siguientes comercios seleccionados;  Almacén de Salazones, Amen Amen, La Gata, Draps, Suite 13, Literanta, OXX Mallorca, Curolletes, Credo Moda, Mad Mood, Xicoia, La Insular, La Pecera, Espai Ioga, Perruqueria Botons, Yinet Lovely Hair y Flawless. También participen los restaurantes; Cafè Bella Juanita, Claxon, Toque de Queda, Bindi y Asador Bolixe.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

 

ParcBit presenta Karma Klub, una app solidaria para comercios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad