sábado. 20.04.2024

 

La FEHM ha organizado una reunión entre Guillermo González Vallina, director general de Mundiplan, Cristina F. Elizo, directora de programa, producto y contratación y Miguel Ángel Martínez, delegado en Baleares de Mundiplan, con las empresas hoteleras mallorquinas participantes en el programa Imserso 2016-2017.


Durante el transcurso de la reunión se ha analizado la evolución del programa, con unas perspectivas positivas y abriendo un canal de comunicación directo entre los socios FEHM y la empresa Mundiplan para no sólo intensificar la mejora del servicio en el día a día sino también para trabajar en el medio y largo plazo en el crecimiento del turismo social como eje clave del alargamiento de la temporada.


La presidenta ejecutiva, Inmaculada Benito, ha destacado que “la reunión en la que han participado todos los hoteles FEHM del programa ha sido muy positiva ya que permite, además de una comunicación directa, poner en común todos los aspectos presentes y futuros relacionados con el mismo”.


Desde la FEHM se apuesta por el social como base imprescindible para el mantenimiento del empleo en temporada baja. “Tenemos que trabajar juntos para que Mallorca se posicione como destino de invierno. Contamos con la infraestructura y con los atractivos para ello”.

Mundiplan y los hoteleros toman el pulso al programa del Imserso
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad