viernes. 26.04.2024

 

El ayuntamiento de Lloseta y la Fundación La Caixa colaborarán para conseguir que los niños del pueblo puedan tener libros de texto para ir a la escuela, independientemente de la situación económica de su familia.

 

El alcalde, Tolo Moyà y el teniente de alcalde y concejal de Servicios Sociales, Chema Muñoz, han recibido la donación de 1.800 euros de la mano de la directora de La Caixa en Lloseta, Francisca Cànaves.

 

 Este dinero se destinará al Área de Servicios Sociales y servirán para complementar la partida municipal existente para distribuir entre las familias con necesidad para que los niños puedan pagar los libros de texto y el material escolar de todo el curso.

 

 Este acuerdo forma parte de una línea de colaboración estable que el Ayuntamiento y La Caixa fueron inició hace meses con la donación de 18.000 euros que permitieron adquirir un nuevo vehículo adaptado a personas con movilidad reducida para ser usado por el desplazamiento de algunos usuarios del centro de día.

 

 El alcalde Moyà ha expresado su satisfacción por este nuevo acuerdo y ha indicado que espera que esta colaboración se mantenga por qué de ella se benefician muchos ciudadanos de Lloseta.

La Caixa facilitará libros de texto a los niños desfavorecidos de Lloseta