viernes. 26.04.2024

 

El Hotel Santos Nixe Palace de Mallorca abre sus puertas el viernes 21 de octubre para mostrar a todos los futuros matrimonios el gran abanico de posibilidades que ofrece el establecimiento en la organización de bodas. Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel y degustarán la gastronomía local entre las enormes terrazas y salones con vistas al mar decorados para la ocasión con las últimas novedades en diseño.

 

Todos aquellos novios que decidan festejar su gran día en este complejo contarán con una atención personalizada, un especial cuidado de todos los detalles y el asesoramiento integral por parte del equipo comercial del hotel. Además, para aquellos eventos nupciales con más de 100 asistentes, el Nixe Palace ofrece toda una serie de beneficios entre los que se incluyen: degustación gratuita para seis personas de tres menús; Salón de baile; Parking para los invitados; Dos noches de estancia en nuestra Suite Nupcial para los novios con un desayuno incluido en propia habitación; Circuito Termal gratuito; Decoración floral de las mesas, minutas y meseros; Regalo del Primer Aniversario pasando un fin de semana –dos noches- en cualquier hotel de la Cadena Santos y camarera baby-sitter durante el servicio de cena, siempre que los niños se concentren en una misma mesa.

 

Para un momento tan solemne y especial, el Hotel Santos Nixe Palace ofrece también espacios abiertos con todo el encanto del mediterráneo de fondo, música personalizada, alfombra nupcial, cincuenta sillas para invitados y atril para lecturas.

 

Una vez se pase al banquete, el establecimiento ofrece tres opciones de máxima calidad para el paladar: ‘Menú Serenity’, ‘Menú Coral’ y ‘Menú Sand’. Cada uno de ellos, que pueden personalizarse a gusto del consumidor, se componen de diez aperitivos comunes, tres platos principales, un sorbete y dos postres. Para los entrantes podemos destacar el montadito de escalibada y bacalao confitado en aceite de oliva glaseado con all i oli, “Gyozas” de ternera o el mini canelón de salmón ahumado relleno de guacamole con crema fina de yogurt, entre otros.

 

Además de estos aperitivos, con el ‘Menu Serenety’, valorado en 117 euros más IVA, los comensales podrán degustar: Canelón de pato y foie con salsa de ceps y jamón ibérico; Merluza asada con salsa de azafrán sobre arroz meloso marinero; Sorbete de piña colada; Textura Ibérica Sobre compota de manzana y salsa caramelizada de soja; “After eight” rol de espuma de chocolate crunch y helado refrescante de menta y vainilla.

 

El ‘Menú Coral’ tiene un precio de 139 euros más IVA y añade: Canelón de pasta Wonton rellena de bogavante y queso tierno con hierbas aromáticas, parmesano añejo y aceite de tartufo blanco; Rols de lenguado y carabineros sobre crema de placton; Sorbete de mojito; Solomillo de ternera reposado con salsa de trufa, con mini canelón crujiente de cous cous y verduritas; Pastelito de chocolate caliente con helado de cookies sobre sopa fría de chocolate blanco y vainilla.

 

Por último, el ‘Menú Sand’ incluye: Ensalada de bacalao confitado con compota de escalibada y vinagreta de escabeche de naranja; Rodaballo al horno sobre arroz de setas, mayonesa de gamba roja y crujiente de wonton; Sorbete de hierbas dulces en texturas; Solomillo de ternera con pastel de patata y manojito de judías finas con bacon y salsa de Oporto; Sopa refrescante de vainilla con hierba buena con helado de galletas María. El precio del mismo es de 132 euros más IVA.

 

Tras la cena o comida, todos los asistentes podrán disfrutar de un fin de fiesta inolvidable en la Sala Arenas con mobiliario standard, mesa con chucherías, iluminación especial, bola de discoteca y, por supuesto, barra libre de primeras marcas desde 30 euros por cada tres horas de servicio.

 

Hotel Santos Nixe Palace 5*, eventos de éxito asegurado

El Hotel Santos Nixe Palace constituye una opción segura para la realización de eventos y celebraciones en Palma de Mallorca, ya sean de carácter profesional o familiar. Espacios con capacidad para hasta 220 personas que cuentan con la más avanzada tecnología y, sobre todo, con el plantel de profesionales más preparados para asegurar el éxito de cualquier acontecimiento.

 

Sin duda, una apuesta acertada en caso de querer realizar un viaje de incentivo, ya que el establecimiento ofrece actividades tan variadas como paseos en globo o catamarán, concursos de elaboración de paellas, gymkanas por la ciudad, regatas o jornadas de golf.

 

El hotel Santos Nixe Palace organiza una jornada de puertas abiertas para bodas