viernes. 29.03.2024

 

Banco Sabadell y PIME Menorca han firmado un nuevo convenio para poner a disposición de las empresas de la isla una oferta de productos y servicios dirigidos a colectivos profesionales.

 

Se trata de unas condiciones ofertadas a las empresas asociadas, sus empleados y los familiares de primer grado, y los productos que engloba el convenio se agrupan en diversos grupos:

  • Oferta Actividad Empresarial (Cuenta Expansión Negocios PRO, Cuenta Expansión Empresas, Póliza de crédito a 1 año, Préstamo Profesional, Préstamo Inicio, Leasing, …).
  • Oferta Economía Personal (Cuenta Expansión Plus PRO, Cuenta Expansión PRO, Anticipo Nómina, Préstamo Nueva Trayectoria Profesional, Hipoteca Bonificada, Crédito Curso, Estudios y Máster,…).
  • Ahorro Inversión (Depósitos garantizados, Plan Ahorro, Plan Crecimiento, Fondos de inversión, Plan de Pensiones,…).
  • Servicios Banca Distancia: BS Online, BS Móvil, Instant Broker, eBolsa

 

Las empresas pueden consultar las condiciones económicas particulares de la oferta del Banco Sabadell, incluidos los productos para emprendedores, a través de www.pimemenorca.org en el apartado “Convenio y ofertas para los socios” y haciendo click aquí.

 

En base al convenio firmado por PIME Menorca también se abre la posibilidad de que el Banco Sabadell abone el 10% de la cuota de la asociación sectorial correspondiente, con un máximo de 100 euros anuales, a aquellas empresas asociadas que tengan las cuotas domiciliadas en la misma entidad.

 

También resulta destacable que en el convenio se haya incluido la opción de que PIME Menorca pueda solicitarle el estudio de otros productos y servicios financieros que, aunque no estén incluidos en la actual oferta existente, puedan cubrir necesidades específicas o futuras de los empresarios menorquines.

 

Por último, de manera exclusiva para los clientes de la cuenta Expansión Negocios Plus el Banco Sabadell brinda Kelvin Retail. Servicio que ofrece información de valor sobre la actividad de una empresa, sus clientes y su sector, y que permite tomar decisiones basadas en los datos del día a día de cada negocio presentadas gráficamente en estadísticas.

 

El acuerdo fue rubricado en Mahón por Ramón Dot Coll, director comercial de Banco Sabadell en las Illes Baleares, y Antonio Juaneda Anglada, presidente de PIME Menorca.

 

Banco Sabadell y PIME Menorca renuevan su convenio