jueves. 25.04.2024

 

Ikea Business continua con sus eventos destinados a sus amigos y colaboradores. En esta ocasión la marca sueca ha invitado al director de EconomíadeMallorca, Tomeu Garcies, a su vez también socialmedia manager y consultor en la Agencia Comic, especializada en storytelling de redes sociales.

 

La charla versará precisamente sobre lo que es el storytelling y cómo las empresas, ya sean grandes o pequeñas pueden aprovecharlo para conectar con sus clientes. En este sentido dedicará Además, nos mostrará ejemplos actuales de empresas de Mallorca y se realizará un interesante taller interactivo.

 

Tomeu Garcies acumula una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación tanto institucional como a través de medios y forma parte del equipo de economiademallorca.com desde su inicio hace algo más de un año. Ha destacado en los últimos años por su actividad como asesor empresarial en materia de social media.

 

La actividad se desarrollará el próximo miércoles dia 26 a partir de las 19 horas en Ikea Business. El evento es gratuito pero se requiere inscripción previa en este enlace. Además todos los presentes recibirán un vale descuento del 10% en Ikea Business y un regalo sorpresa si se hacen socios del Club Ikea Business.

Tomeu Garcies, director de EconomíadeMallorca, ofrece una charla en Ikea