jueves. 18.04.2024

Essentially Mallorca y la ATB organizan un Press-trip con algunas de las más prestigiosas publicaciones internacionales de turismo de lujo Entre el 18 y el 24 de octubre, cuatro periodistas conocerán la Mallorca más selecta de la mano de los miembros de Essentially Mallorca

 

El clúster liderado por la FEHM, Essentially Mallorca, y la Agencia Balear de Turismo de las Islas Baleares (ATB) han organizado,  hasta el próximo lunes día 24 de octubre, un “Press-trip” en la que participan periodistas de publicaciones internacionales especializadas en turismo de lujo.

 

El objetivo es que los redactores conozcan y vivan la experiencia que el destino Mallorca y las empresas Essentially ofrecen, desde los traslados, el alojamiento, la gastronomía, la cultura  y las excursiones. Todo ello acompañados por guías expertos que les trasladarán los atractivos de la isla para el segmento del viajero de lujo.

 

Los periodistas, que provienen de Reino Unido, Estados Unidos, Suecia y una redactora española, visitarán el Hotel Belmond La Residencia de Deià, el Museo Chopin de Valldemossa, el restaurante Can Marió, Sa Foradada/Son Marroig, el Hotel Jumeirah Port de Sóller, Hotel Hilton Sa Torre, Park Hyatt Hotel, Golf Alcanada, Son Brull Hotel & Spa, el casco antiguo de Palma, el Hotel Sant Francesc, el GPRO Hotel Valparaiso, el Gran Meliá Victoria y el Hotel Can Simoneta.

 

Siempre se contará con la asistencia y traslados de las empresas Vanity Welcome y Transfer Class. Entre las actividades programadas en el Hotel Jumeirah Port de Sóller, tendrá lugar una Luxury Trends Master Class en la que participarán los periodistas y los representantes de las empresas de Essentially a fin de compartir inquietudes e intercambiar opiniones, como expertos en medios de comunicación de turismo de lujo, respecto del segmento de lujo y la imagen de Mallorca.

 

La Presidenta Ejecutiva de la FEHM, Inmaculada Benito, ha valorado la Press-trip como “una acción estratégica enmarcada en un trabajo que la Federación viene impulsando desde 2012 que tiene por objeto posicionar Mallorca como destino de lujo para el mercado nacional e internacional llevando a cabo una labor de promoción diferenciada y personalizada”.  

 

El gerente de la ATB, Pere Muñoz, ha querido destacar que la acción es “un elemento clave para dar a conocer nuestra variada oferta de calidad. Queremos que el  turismo de calidad tenga cada vez más peso en el sector, y que contribuya a crear riqueza en la isla. Por ello, la ATB está elaborando una estrategia de turismo de lujo y creará un club de producto específico.”  

Mallorca se promociona como destino de lujo
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad