sábado. 27.04.2024

 

La Fundación Barceló ha presentado en rueda de prensa la resolución de la convocatoria de subvenciones lanzada en junio en Mallorca para la realización de proyectos solidarios.

 

En total, la entidad mallorquina ha otorgado ayudas por valor de 200.000 euros aproximadamente a 14 entidades benéficas de la isla, para la realización de proyectos de carácter preventivo, de atención y de apoyo a niños y jóvenes de la isla que estén en situación de vulnerabilidad, dependencia, riesgo de aislamiento, discriminación, marginación y exclusión social. Todos ellos de un año de duración.

 

Entre algunas de las entidades seleccionadas están Dentistas sobre Ruedas, la Fundació Natzaret o la Fundación Respiralia.

 

A la rueda de prensa han asistido la presidenta de la Fundación Barceló, Maria Antonia Barceló; el director general de la misma, Rafael Torra; el responsable técnico de la convocatoria, Tomeu Márquez, y representantes de las 14 entidades benéficas, que han procedido a la firma del convenio de colaboración.  

 

Es la primera vez que la Fundación Barceló lanza una convocatoria de concesión de subvenciones en la isla para la realización de proyectos solidarios. Debito al éxito de la iniciativa, no se descarta lanzar otra en un futuro. 

Barceló entrega ayudas por valor de 200.000 euros a entidades benéficas de la isla