viernes. 29.03.2024

 

Este jueves se llevó a cabo una acción especial en el campus universitario de la UIB con la que BMN Sa Nostra regala dos viajes a Berlín a dos estudiantes que participen en un concurso. Gracias a la colaboración con la Universidad de las Islas Baleares, con el que se desarrolla este año la XXVIII edición del Club de Inversión UIB-BMN Sa Nostra, los ganadores también podrán invitar, a estos viajes con todos los gastos de traslado y de alojamiento pagados, a los tres amigos que elijan cada uno de ellos.

 

Esta iniciativa, para promover la participación en el Club de Inversión, también ligada a la campaña de la Cuenta Joven Mediterráneo, de BMN Sa Nostra, que se desarrollará a lo largo de la jornada de hoy. Los días previos al desarrollo de la acción, se ha invitado a todo el alumnado a la participación, tanto para esta actuación como para tomar parte en el Club de Inversión de este curso 2016-2017.

 

Participar es muy fácil

  1. Deben localizar el photocall de la campaña en el campus.
  2. Se deben hacer una fotografía divertida.
  3. Se ha de compartir la foto en Facebook o Twitter a través del microsite www.aberlinconbmn.es.
  4. Esta promoción es válida hasta el 30 de noviembre de 2016. La participación en el concurso implica la aceptación de las Bases que la rigen y que se pueden consultar en www.bmn.es/jovenes o en cualquier oficina de BMN Sa Nostra.

 

Para atraer la atención de los estudiantes, dos azafatas explican los objetivos del Club de Inversión y se pasean por el campus y por las diferentes facultades, repartiendo folletos promocionales de la acción.

 

Más ventajas para todos los jóvenes estudiantes

Con esta acción, BMN Sa Nostra también quiere dar a conocer aquellos productos que la entidad diseña específicamente para atender las necesidades de los estudiantes de universidad y postgrado. Entre ellos, la Libreta Joven Mediterráneo, exenta de comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta y también sin gastos por ingreso de cheques, emisión y recepción de transferencias por banca en línea (hasta 50.000 €), así como emisión y renovación de las tarjetas de débito y crédito, entre otras ventajas.

 

Además, BMN Sa Nostra ofrece, en condiciones especiales para este segmento joven, diferentes productos para cubrir sus necesidades de financiación, entre ellos, préstamos matrícula, máster, beca, préstamo para la adquisición de un ordenador o de coche, así como la Hipoteca Vivienda Bonificada Joven.

 

XXVIII Club de Inversión UIB-BMN Sa Nostra

El Club de Inversión UIB-BMN Sa Nostra, con veinte y siete años de experiencia y en donde han participado miles de estudiantes de la UIB, tiene como objetivo principal dar a conocer los aspectos operativos del funcionamiento de los mercados organizados de acciones mediante, por un lado, la gestión de una cartera de valores con dinero ficticios y, por otra parte, la participación en acciones formativas, como conferencias y seminarios, garantizando que la participación en el Club potencie la comprensión y el conocimiento equilibrado de la realidad de los mercados financieros.

 

Uno de los rasgos característicos del Club es que está abierto a todos los alumnos matriculados en la UIB a cualquier carrera universitaria. De esta manera, sus actividad entroncan con el objetivo del EEES de dar una formación básica más multidisciplinario. Así pues el club de Inversión UIB-BMN Sa Nostra permite ganar conocimiento de una manera divertida, al tiempo que pones en práctica competencias transversales: trabajo en equipo, análisis, toma de decisiones ... valores de alta importancia en la formación de profesionales y que favorecerán tu inserción en el mundo laboral.

 

Información e Inscripción

Para recibir más información, los estudiantes que visiten el photocall también podrán participar en el concurso, cuyo ganador podrá viajar a Berlín con tres amigos.

  • El periodo de inscripción: del 1 de diciembre de 2016 al 30 de enero de 2017.
  • Hay que rellenar el formulario que pueden encontrarán guardado en la web http://www.uib.cat/

 

La participación es una excelente oportunidad que ofrecen la UIB y BMN Sa Nostra a todos los alumnos para que puedan aprender mientras se divierten.

 

Para más información y para formalizar la inscripción los alumnos de la UIB interesados ​​sólo tienes que visitar la web http://www.uib.cat/

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

BMN sortea dos viajes a Berlín entre los estudiantes de la UIB