viernes. 19.04.2024

 

Este fin de semana se ha puesto a la venta el recetario solidario "Cocina con tus hijos" de la chef Maca de Castro, que cuenta con fotografías de Nando Esteva.

 

 

Los beneficios de la venta se destinará íntegramente a la investigación de las enfermedades raras que padecen Álvaro, Pau y Lucía, tres niños de Inca.

 

 

Álvaro tiene cuatro años y sufre una enfermedad rara degenerativa llamada laminopatía congénita; Pau, de diez años, padece una enfermedad mitocondrial y Lucía, de cinco años, mastocitosis sistémica bien diferenciada.

 

 

Los fondos recaudados se destinarán a la investigación de estas enfermedades. Concretamente, a la Fundación Andrés Marcio, niños contra la laminopatía; la Asociación de Enfermos de Patologías Mitocondriales (AEPMI) y la Asociación Española de Mastocitosis y Enfermedades Relacionadas (AEDM).

 

 

En este recetario, Maca de Castro propone 12 platos para el día a día: divertidos y que gustan especialmente a los niños, como los macarrones boloñesa, "fish & chips" o las natillas.

 

 

En este proyecto han participado también de forma solidaria Ingrama, Nat Busquets Disseny, Xim Enseñat y todos los establecimientos en los que se podrá adquirir el recetario por 10 euros.

 

 

Este domingo y el siguiente, con motivo de las ferias de Inca y con ocasión del Dijous Bo, se podrá comprar en Inca.

A la venta el recetario solidario 'Cocina con tus hijos' de Maca de Castro