jueves. 25.04.2024

El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, y la directora de Expansión de Tasalia, Victoria Vera Solivellas, han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual la tasadora ofrecerá asesoramiento en materia de valores de mercado e hipotecarios a los miembros del Club Cambra Mallorca en condiciones ventajosas, con el objetivo de que los asociados tengan información precisa sobre el valor de sus activos en un mercado cambiante como el actual.

 

Con este acuerdo, la Cámara de Comercio de Mallorca persigue dar un paso más en la promoción de un entorno favorable para la actividad productiva del tejido empresarial de la isla y, a su vez, defender los intereses empresariales en general y de sus asociados en particular. Todo ello, con la voluntad de ser un referente socioeconómico a favor del progreso de la sociedad mallorquina.

 

Durante la firma del convenio, José Luis Roses y Victoria Vera Solivellas han aprovechado para intercambiar impresiones sobre la importancia de convertir la isla en un pool de competitividad tanto nacional como internacional.

Tasalia asesorará las inversiones de los miembros del Club Cambra
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad